4 Ideas de Trading Prontas a Activarse

Analizamos los activos que cotizan en Argentina & EEUU, MercadoLibre (Cedear), Pampa Energía, Apple y NIO.


#MELI | MercadoLibre (activo con CEDEAR)


Ayer hubo toma de ganancias puede corregir algo mas, ideal que vaya a buscar el piso del canal alcista, MA de 21 y máximo anterior, ahí nos daría una buena entrada Long.

Veamos en mayor detalle qué está sucediendo con MercadoLibre

MELI buscará mostrar fuerza a medida que se acerque a su próxima publicación de resultados. Ese día, se proyecta que MELI reportará ganancias de $ 0.39 por acción, lo que representaría un crecimiento interanual del 135.14%. Una estimación de consenso más reciente pide ingresos trimestrales de $ 1.23 mil millones, un 82,49% más que en el período del año anterior.


Los inversores también pueden notar cambios recientes en las estimaciones de los analistas para MELI. Estas revisiones suelen reflejar las últimas tendencias comerciales a corto plazo, que pueden cambiar con frecuencia. Teniendo esto en cuenta, podemos considerar que las revisiones de estimaciones positivas son una señal de optimismo sobre las perspectivas comerciales de la empresa.


Según investigaciones, creemos que estas revisiones de estimaciones están directamente relacionadas con los movimientos de existencias del equipo cercano.


Profundizando en la valoración, MELI tiene actualmente una relación P / U Forward de 517,78. Su industria tiene un P / U adelantado promedio de 50.8, por lo que se podría concluir que MELI se está negociando con una prima comparativamente elevada.


Aún así, hay razones para creer que se justifica la precaución. Las acciones de MercadoLibre son caras según las métricas de valoración tradicionales debido a su explosiva apreciación de las acciones, y la compañía ahora cotiza a 25 veces sobre ventas. Al mismo tiempo, se espera que el crecimiento de los ingresos brutos de la compañía se desacelere de casi el 70% en 2020 a un poco menos del 40% para 2021 a medida que el mundo pospandémico, que se espera pronto, regrese al tradicional ladrillo y cemento.


La verdadera oportunidad de MercadoLibre no es el comercio electrónico


Sorprendentemente, no es el comercio electrónico lo que entusiasma a la mayoría de los inversores informados sobre el futuro de MercadoLibre. Eso no se debe a que a este segmento le esté yendo mal - en el tercer trimestre, los usuarios activos únicos crecieron un 92% y el volumen bruto de mercadería (GMV) creció un 117% (moneda constante) - sino a su plataforma de pago MercadoPago. Inicialmente, la gran cantidad de soluciones de pagos digitales se diseñó inicialmente para admitir transacciones en el sitio de MercadoLibre, pero desde entonces se ha expandido a una plataforma de pago fuera de la plataforma e incluso a un proveedor de gestión de activos.


En el mismo trimestre, MercadoPago vio que su número de pagadores únicos alcanzó los 60 millones, y más de la mitad lo usó para usos fuera de la plataforma, como comprar productos en una supermercado, estación de servicio o comercio local. El volumen total de pagos (sin moneda) se disparó un 161% con respecto al trimestre del año anterior, con el volumen fuera de la plataforma a la cabeza con un crecimiento del 197%.


MercadoLibre tiene un largo camino de crecimiento. En primer lugar, veamos que la compañía continúe creciendo en usuarios de comercio electrónico y GMV a medida que más mercados en América Latina se conecten y descubran la conveniencia. Además, la plataforma de pagos de MercadoPago continuará creciendo en la plataforma para respaldar el crecimiento de las transacciones, y fuera de línea, ya que la solución de pagos digitales de MercadoLibre es la mejor manera para que la cantidad significativa de latinoamericanos que no cuentan con servicios bancarios o no cuentan con servicios bancarios paguen a los comerciantes.


Las acciones de MercadoLibre pueden ser caras según las métricas tradicionales después de su tremenda carrera en la última década, pero con una capitalización de mercado de solo $ 80 mil millones, la compañía todavía tiene muchas oportunidades para continuar recompensando a los inversores.


MELI está dejando a los competidores atrás en los mercados que opera, es por eso que es una empresa a seguir de cerca para aprovechar sus rendimientos.


#NIO | NIO


Ayer corrigió 3% podría ir a buscar la zona del 38.20% de FIBO que coincide con el máximo anterior y ahí nos posicionamos Long con el SL abajo de la MA de 21.

Wall Street ha estado mirando a Nio Limited (NIO), y parece que a los inversores les gusta lo que ven. Durante los últimos 12 meses, las acciones de NIO han subido un 1017% y se mantienen cerca de su máximo de 52 semanas. [... continua en la app de Tio Mercado]


Lee el artículo completo en nuestra APP con un plan gratuito para ver las ideas de trading completas👇🏼


#AAPL | Apple (activo con CEDEAR)


Ayer marco nuevo máximo pero no pudo con la TL alcista, hoy si logra superarlo y se mantiene arriba hasta el cierre es entrada Long con SL abajo del máximo anterior.

#PAM | Pampa Energía


Ayer freno la caída en la MA de 100, hoy puede rebotar pero la zona ideal para entrar Long es arriba de la MA de 21 y del techo del canal.

Sumate a nuestra APP con un plan gratuito para ver las ideas de trading completas👇🏼

Te recomendamos ver estos artículos que pueden interesarte de nuestra Academia Bursátil.



Te regalamos 30 USD para que crees tu cuenta en TradingView.

Accedé aquí




Términos y condiciones:

Todo el contenido incluido en la web y otros medios, difundido por Tio Mercado y sus miembros, tienen el único propósito de brindar información. No constituyen una oferta o recomendación de compra o venta. Asimismo, esta información no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular, y por lo tanto podrían no ser adecuados para su perfil de inversor. Tio Mercado no se responsabiliza de las decisiones tomadas, el usuario o cliente es el responsable último de las decisiones de inversión que adopta. Todo lo establecido en Tio Mercado, está basado en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita ni explícita de su precisión y completitud. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. No intermediamos, no celebramos actos jurídicos de valores de ninguna clase. Sí brindamos información y educación financiera dentro de los mercados. Ni Tio Mercado ni ninguna persona involucrada con la misma aceptaran ninguna responsabilidad por la interpretación que se le hiciere a lo expuesto en este servicio, ni por el funcionamiento de los sistemas.


87 vistas

2020 Grupo Financiero Hazor SAS.

Todos los derechos Reservados.
Matrícula CNV Nº 939

Twitter.png
YouTube.png
Facebook.png
Instagram.png
TraingView.png

Aviso Legal:

Términos y condiciones, click aquí