Términos y Condiciones

Bienvenido a los Términos y Condiciones (estos "Términos") para www.tiomercado.com (el "Sitio Web"), y la aplicación Tio Mercado (la "Aplicación" y/o la “App”) (colectivamente la "Plataforma") operada por GRUPO FINANCIERO HAZOR SAS ( “Tio Mercado”, “nosotros”, “nuestro” o “nos”). Estamos registrados en Argentina y Gales con el número de empresa 30-71636229-5 con domicilio social en Pacheco 2138, CABA, Argentina CP1431. Lea estos Términos detenidamente antes de comenzar a utilizar la Plataforma. Al usar la Plataforma, indicaste que aceptas estos Términos, nuestra Política de Privacidad y que aceptas cumplirlos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no utilice la Plataforma.

 

Notas resumidas

Todo el contenido incluido en la web y otros medios, difundido por Tio Mercado (Grupo Financiero Hazor SAS) y sus miembros, tienen el único propósito de brindar información.

No constituyen una oferta o recomendación de compra o venta. Asimismo, esta información no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular, y por lo tanto podrían no ser adecuados para su perfil de inversor.

Tio Mercado no se responsabiliza de las decisiones tomadas, el usuario o cliente es el responsable último de las decisiones de inversión que adopta.

Todo lo establecido en Tio Mercado, está basado en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita ni explícita de su precisión y completitud.

Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. No intermediamos, no celebramos actos jurídicos de valores de ninguna clase. Sí brindamos información y educación financiera dentro de los mercados.

Ni Tio Mercado ni ninguna persona involucrada con la misma aceptarán ninguna responsabilidad por la interpretación que se le hiciera a lo expuesto en este servicio, ni por el funcionamiento de los sistemas.

Toda suscripción es final, de renovación automática mensual o semestral según el plan elegido y no reembolsable.

Los servicios incorporados en ambos planes son:

• Alertas de Trading (Acciones + ETFs + Opciones)

• Carteras por perfil inversor: Corto, Mediano y Largo plazo

• Seguí la rueda, con actualizaciones diarias de activos

• Radar de oportunidades actualización diaria

• Audio diario Salvador di Stefano, Pattie Jabbaz y Ale Mon

• Análisis Técnicos de Activos a pedido de Suscriptor

• Informes bursátiles y noticias de Argentina y Mundo

• Cursos de Bolsa y Capacitaciones

• Biblioteca de Informes Sectoriales

 

1. Términos Generales

  1. Con el fin de convertirse en un cliente ( “Cliente” o “usted“) de la plataforma y disfrutar del servicio prestado y características disponibles en la plataforma ( “Tio Mercado“), usted debe leer y aceptar todos estos Términos y la Política de privacidad. Al navegar, acceder o usar la Plataforma o al usar cualquier instalación o servicio disponible a través de ella o al realizar transacciones a través o en ella, usted acepta estos Términos. Tio Mercado puede solicitarle que acepte términos y condiciones adicionales como parte de cualquier proceso de registro y / o para ofertas de servicios / productos particulares, que Tio Mercado puede poner a su disposición de vez en cuando. Nada en estos Términos se considerará que confiere derechos o beneficios a terceros. Si no acepta estar sujeto a estos Términos, no puede utilizar los Servicios de Tio Mercado.

  2. Tio Mercado puede modificar estos Términos de vez en cuando sin previo aviso para reflejar cambios en las condiciones del mercado que afectan nuestro negocio, cambios en los métodos de pago, cambios en la tecnología, cambios en las leyes relevantes y requisitos regulatorios y cambios en nuestro sistema. Dicha modificación será efectiva una vez que Tio Mercado la publique en la Plataforma. Usted acepta estar sujeto a cualquier cambio a estos Términos cuando utilice los Servicios de Tio Mercado después de que dicha modificación se publique en la Plataforma. Por lo tanto, es importante que revise estos Términos con regularidad para asegurarse de estar actualizado sobre cualquier cambio.
     

2. Uso de los Servicios de Tio Mercado

  1. El uso de todos los Servicios de Tio Mercado se rige por estos Términos. Tio Mercado puede, a su absoluta discreción, negarle el acceso a Tio Mercado y / o cancelar / terminar su registro sin previo aviso por cualquier motivo y usted no tendrá derecho a ninguna compensación con respecto a la cancelación / terminación de su registro.

  2. Debe tener 18 años o más para utilizar la Plataforma y / o los Servicios de Tio Mercado y para realizar compras.

  3. El uso de la Plataforma o los Servicios de Tio Mercado requiere una conexión a Internet y una infraestructura de telecomunicaciones adecuada. No somos responsables de los costos en los que pueda incurrir por su uso.

  4. La Plataforma no se puede utilizar en relación con ningún esfuerzo comercial, excepto aquellos que estén específicamente respaldados o aprobados por Tio Mercado. Está prohibido el uso ilegal y / o no autorizado de los Servicios de Tio Mercado. Los anuncios comerciales no autorizados, los enlaces de afiliados y otras formas de solicitud pueden eliminarse de las cuentas del Cliente sin previo aviso y pueden resultar en la terminación de los privilegios del Cliente. Se tomarán las acciones legales apropiadas por cualquier uso ilegal o no autorizado de los Servicios de Tio Mercado. Tiene prohibido vender, intercambiar o transferir su cuenta de Tio Mercado a otra parte.

  5. Deberá registrarse para usar la Plataforma creando una cuenta con Tio Mercado. Esto es para que podamos proporcionarle un fácil acceso a su sección personal de la Plataforma. Puede registrarse directamente con nosotros para utilizar la Plataforma y los Servicios de Tio Mercado. Si opta por crear una cuenta con nosotros, acepta proporcionar solo información de registro completa y precisa, y mantendrá esa información actualizada si cambia. Cuando se registra para convertirse en Cliente, debe enviar su nombre y una dirección de correo electrónico válida. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta. Usted acepta notificar a Tio Mercado de inmediato si sospecha de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Usted será responsable de toda la actividad que se produzca con sus datos de registro y su cuenta. Tio Mercado no puede y no será responsable por ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta sección. Cualquier cuenta que se haya registrado con la dirección de correo electrónico de otra persona o con direcciones de correo electrónico temporales se puede cerrar sin previo aviso. Es posible que solicitemos a los usuarios que vuelvan a validar sus cuentas si sospechamos del uso de una dirección de correo electrónico no válida.

  6. Tio Mercado se exime de toda responsabilidad en relación con las ofertas disponibles en la Plataforma y los bienes o servicios suministrados en relación con ella en la medida máxima permitida por la ley. Ni Tio Mercado ni sus funcionarios, empleados o Afiliados pueden ser considerados responsables ya sea en relación con contrato, garantía, agravio (incluida negligencia), responsabilidad por productos, asuntos fiscales o cualquier otra forma de responsabilidad por cualquier reclamo, daño o pérdida, que surja de o relacionados con la provisión de todos o cualesquiera bienes o servicios vendidos o acordados para ser suministrados en relación con la Plataforma.

  7. Los comerciantes de terceros (los "Comerciantes") pueden anunciar bienes y servicios en la Plataforma de vez en cuando. Queda a discreción del comerciante determinar si los paquetes anunciados se pueden utilizar junto con otras promociones, vales, certificados o cupones de terceros.

3. Responsabilidad del cliente

  1. Usted garantiza que toda la información que proporciona al registrarse y que se incluye como parte de su cuenta en esta Plataforma es verdadera, completa y precisa, y que nos informará de inmediato de cualquier cambio en dicha información actualizando los detalles en su cuenta.

  2. Es su responsabilidad asegurarse de que cualquier servicio, contenido o información disponible a través de la Plataforma o los Servicios de Tio Mercado cumplan con sus requisitos específicos.

  3. Usted acepta estar sujeto, cuando corresponda, por los propios términos y condiciones aplicables de los Comerciantes, en relación con su propio suministro de sus bienes y servicios.

  4. Usted acepta actuar de manera responsable y legal al utilizar los Servicios de Tio Mercado. Deberá cumplir con todas las leyes, regulaciones y reglas aplicables y se compromete a no utilizar los Servicios de Tio Mercado para ningún fin ilícito, para la comisión de cualquier delito o delito bajo las leyes de cualquier jurisdicción a la que se obtenga acceso a través de la Plataforma o en un manera que pueda causar daño, ofensa o molestia a cualquier otro usuario de Internet.

  5. Usted acepta no utilizar la Plataforma para:

  6. publicar contenido que sea claramente ofensivo y promueva el racismo, la intolerancia, el odio o el daño de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo;

  7. publicar contenido que contenga violencia o temas ofensivos;

  8. publicar o promover información que sepa que es falsa o engañosa o que promueva actividades ilegales o conducta abusiva, amenazante, obscena, difamatoria o calumniosa;

  9. publicar contenido o iniciar comunicaciones que sean ilegales, difamatorias, abusivas, obscenas, discriminatorias u objetables de cualquier otro modo;

  10. publicar contenido que fomente o promueva cualquier actividad o empresa delictiva o que proporcione información instructiva sobre actividades ilegales;

  11. crear una identidad falsa en la Plataforma, hacerse pasar por cualquier persona o entidad o declarar falsamente o tergiversar su nombre, su edad o su afiliación con cualquier persona o entidad;

  12. utilizar la Plataforma para cualquier propósito ilegal, actividad delictiva o delictiva, incluidos, entre otros, fraude, spam, spimming, envío de virus u otros archivos dañinos, infracción de derechos de autor, infracción de patente o robo de secretos comerciales;

  13. cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier contenido o iniciar comunicaciones que incluyan información que usted no tiene derecho a divulgar o poner a disposición en virtud de ninguna ley o de relaciones contractuales o de otro tipo (como información confidencial y de propiedad adquirida o divulgada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de no divulgación) o que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual;

  14. cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, correo no deseado, cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma de solicitud;

  15. cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de cualquier otro modo cualquier material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, software espía, adware o cualquier otro programa dañino o código informático, archivos o programas similares diseñados para interrumpir, destruir , limitar o afectar negativamente la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones;

  16. intentar obtener acceso no autorizado a la Plataforma, en particular a las áreas no públicas, el servidor en el que se almacena la Plataforma o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a la Plataforma;

  17. atacar la Plataforma mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio;

  18. interferir o interrumpir los Servicios de Tio Mercado o servidores o redes conectados a esta Plataforma, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas a esta Plataforma;

  19. mostrar en la Plataforma o utilizar en relación con la Plataforma cualquier software pirateado o cualquier material con derechos de autor o material falsificado sin el permiso del titular de los derechos de autor;

  20. mostrar en la Plataforma o usar en relación con la Plataforma cualquier material que de alguna manera infrinja los derechos de autor, otros derechos de propiedad intelectual o derechos de propiedad de un tercero o que de otra manera pueda hacer que Tio Mercado sea responsable del pago de daños a cualquier tercero.

  21. Tio Mercado se reserva el derecho de investigar y tomar las acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, en nuestra opinión, viole esta disposición, incluyendo, sin limitación, informarlo a las autoridades policiales correspondientes.

  22. Nos reservamos el derecho de eliminar o suspender cualquier material publicado que, a nuestro exclusivo criterio, infrinja esta cláusula, o que sospechemos que infringe esta cláusula a nuestra absoluta discreción. Tio Mercado tendrá derecho a rescindir su registro por incumplimiento de esta cláusula.

4. Contenido

  1. Aparte de la información de identificación personal, que está cubierta por nuestra Declaración de privacidad, cualquier material que transmita o publique en la Plataforma se considerará no confidencial y no patentado.

  2. Usted comprende que al publicar materiales y / o información en la Plataforma o al proporcionar materiales a Tio Mercado a través de cualquier medio, nos está otorgando una licencia irrevocable no exclusiva para usar dichos materiales e información para cualquier propósito en el curso de la oferta de Tio Servicios de Mercado.

  3. Usted declara y garantiza que:

  4. (i) es propietario de los materiales y / o información publicados por usted en oa través de los Servicios de Tio Mercado o tiene el derecho de otorgar la licencia establecida en esta sección 4, y

  5. (ii) la publicación de sus materiales y / o información en oa través de los Servicios de Tio Mercado no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales, derechos morales, derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier persona. Usted acepta pagar todas las regalías, tarifas y cualquier otro dinero adeudado a cualquier persona en razón de cualquier contenido publicado por usted en oa través de los Servicios de Tio Mercado.

  6. Se le permite imprimir y descargar extractos limitados de la Plataforma para su uso personal siempre que:

  7. ningún documento o gráficos relacionados en la Plataforma se modifiquen de ninguna manera;

  8. ningún gráfico de la Plataforma se utiliza por separado del texto correspondiente; y

  9. Tio Mercadolos avisos de derechos de autor y marcas comerciales dey este aviso de permiso aparecen en todas las copias. Siempre se debe reconocer nuestro estado (y el de cualquier contribuyente que nos identifique) como autores de cualquier material en la Plataforma.

  10. No debe modificar las copias en papel o digitales de ningún material que haya impreso o descargado de ninguna manera, y no debe utilizar ilustraciones, fotografías, secuencias de video o audio o gráficos por separado del texto que lo acompaña.

  11. No debe usar, copiar o reproducir ninguna parte de los materiales de la Plataforma con fines comerciales, uso personal o en cualquier otra plataforma digital sin obtener el consentimiento previo por escrito de nosotros o de nuestros licenciantes.

  12. Si imprime, copia o descarga cualquier parte de la Plataforma en incumplimiento de estos Términos, su derecho a utilizar la Plataforma cesará de inmediato y deberá, a nuestra discreción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado.

5. Propiedad Intelectual    

  1. La Plataforma contiene propiedad intelectual, que es propiedad exclusiva de Tio Mercado (“Tio Mercado IP”). Esto incluye, pero no se limita a, derechos de autor, marcas comerciales, información sobre tecnología y otros derechos de propiedad, y puede proporcionarse en forma de texto, gráficos, descargas de audio y video, enlaces o códigos fuente. Tio Mercado conserva los derechos sobre la propiedad intelectual de Tio Mercado y se reserva todos los derechos con respecto a la misma.

  2. Sujeto a estos Términos, le otorgamos un derecho no exclusivo, intransferible, limitado y revocable para acceder y utilizar la Plataforma y el material que se muestra en ella. Sin embargo, no se le otorgará ni transferirá ningún derecho, título o interés en dichos materiales como resultado de cualquier uso permitido de dichos materiales.

  3. Todos los materiales incorporados o accesibles a través de la Plataforma, incluidos, entre otros, texto, fotografías, imágenes, gráficos, ilustraciones, logotipos, iconos de botones, clips de audio, clips de vídeo, software y otro contenido, y la compilación, colección, disposición y montaje. de los mismos (incluida la apariencia de la Plataforma), son propiedad, están controlados o licenciados por Tio Mercado, o por los creadores originales de dichos materiales o sus licenciantes permitidos. Dichos materiales pueden usarse solo para ver la Plataforma en el curso ordinario o como un recurso para usar los Servicios de Tio Mercado a través de la Plataforma. Cualquier otro uso de dichos materiales, incluida la copia, reproducción, modificación, venta, distribución, extracción, reutilización, transmisión, reedición, descarga, visualización, publicación, ejecución u otra explotación de los mismos por cualquier medio o medio sin el permiso previo por escrito. del propietario de los derechos de autor está estrictamente prohibido.

  4. Con respecto a todo el contenido o material que envíe o publique en la Plataforma:

  5. nos otorga una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de regalías para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir dicho material en cualquier medio, junto con el derecho a sublicenciar dichos derechos; y

  6. confirma que ha obtenido el consentimiento de cualquier individuo identificado en dicho material para la publicación del material en la Plataforma.

  7. La propiedad intelectual de Tio Mercado es proporcionada por Tio Mercado "tal cual", y Tio Mercado renuncia expresamente, en la medida permitida por la ley aplicable, a cualquier o todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular, con respecto a cualquier IP de Tio Mercado. En la medida permitida por la ley aplicable, Tio Mercado excluye cualquier o toda responsabilidad y / o responsabilidad por cualquier daño o pérdida de cualquier tipo con respecto a la propiedad intelectual de Tio Mercado, ya sea que cualquiera de los anteriores sea, sin limitación, indirecto, incidental, especial. , punitivos, consecuentes o de cualquier otro tipo.

6. Suspensión y rescisión

  1. Determinaremos, a nuestra discreción, si ha habido un incumplimiento de estos Términos a través de su uso de la Plataforma. Cuando se ha producido una infracción de estos términos, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas.

  2. Usted acepta que Tio Mercado puede, con o sin causa y / o aviso previo, cancelar inmediatamente su cuenta de Tio Mercado y / o su acceso a cualquier Servicio de Tio Mercado, o tomar cualquiera o todas las siguientes acciones:

  3. retiro inmediato, temporal o permanente de su derecho a utilizar la Plataforma;

  4. negativa a publicar cualquier material proporcionado por usted en la Plataforma;

  5. eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier contribución, publicación o material cargado por usted en la Plataforma;

  6. emitirle una advertencia;

  7. emitir procedimientos legales en su contra para el reembolso de todos los costos, gastos, reclamaciones, procedimientos, acciones, pérdidas, daños o responsabilidades incurridas por nosotros en relación con o que surjan de dicho incumplimiento, sobre una base de indemnización;

  8. más acciones legales contra usted; y / o

  9. divulgación de dicha información a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley según lo consideremos razonablemente necesario.

  10. Sin limitar lo anterior, lo siguiente dará lugar a la rescisión por parte de Tio Mercado de su uso de los Servicios de Tio Mercado: (i) incumplimientos o violaciones de estos Términos u otros acuerdos o pautas incorporados de Tio Mercado, (ii) solicitudes por parte de la policía o otras agencias gubernamentales, (iii) una solicitud expresa suya, (iv) sospecha de fraude o (v) problemas o problemas técnicos inesperados.

  11. La terminación de su cuenta de Tio Mercado incluye la eliminación del acceso a todas las ofertas dentro de los Servicios de Tio Mercado y también puede excluirlo del uso posterior de los Servicios de Tio Mercado. Además, acepta que todas las cancelaciones se realizarán a discreción exclusiva de Tio Mercado y que Tio Mercado no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la cancelación de su cuenta o el acceso a los Servicios de Tio Mercado.

  12. Excluimos la responsabilidad por las acciones tomadas en respuesta a incumplimientos de estos Términos. Las respuestas descritas en estos Términos no están limitadas y podemos tomar cualquier otra acción que consideremos razonablemente apropiada.

7. Indemnización

  1. Al aceptar estos Términos, usted se compromete a indemnizar, mantenernos indemnizados y de otra manera eximir de responsabilidad a Tio Mercado, sus funcionarios, empleados, agentes, subsidiarias, afiliadas y otros socios de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar. , y todas las demás pérdidas, costos, cambios, demandas, procedimientos y acciones, sin importar en qué incurra Tio Mercado como resultado de cualquier reclamo o procedimiento legal que sea presentado o amenazado contra nosotros por cualquier persona que resulte de (i) su uso del Tio Mercado Servicios; (ii) acceso no autorizado a los Servicios de Tio Mercado o (iii) cualquier incumplimiento de estos Términos por su parte o cualquier otro asunto relacionado con los Servicios de Tio Mercado.

  2. En el caso de que sus contribuciones a la Plataforma infrinjan cualquier derecho de un tercero, deberá, a su propio costo y a nuestra discreción, obtener el derecho a utilizar dicha contribución o hacer que dicha contribución esté libre de infracción.

8. Renuncias y limitaciones de responsabilidad

  1. A menos que acordamos lo contrario por escrito, el material y el contenido que se muestra en la Plataforma se proporciona "tal cual" y "según esté disponible", sin ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a su precisión o otros términos de cualquier tipo. En la medida permitida por la ley, nosotros, otros miembros de nuestro grupo de empresas, nuestras ofertas y directores y terceros relacionados con nosotros excluimos:

  2. todas las condiciones, garantías y otros términos (ya sean expresos o implícitos) que de otro modo puedan estar implícitos en la ley. , el derecho consuetudinario o la ley de equidad, incluyendo sin limitación:

  3. que la Plataforma y los Servicios de Tio Mercado sean de calidad satisfactoria, precisos, oportunos, adecuados para un propósito o necesidad particular, o no infrinjan;

  4. que la Plataforma cumplirá con sus requisitos, está libre de errores, sin interrupciones o disponible en todo momento;

  5. que los resultados obtenidos del uso de la Plataforma, incluidos los servicios u ofertas, serán efectivos, confiables, precisos o cumplirán con sus requisitos;

  6. garantías en cuanto a privacidad y seguridad distintas de las establecidas en nuestra Declaración de privacidad;

  7. que podrá acceder o utilizar la Plataforma o los Servicios de Tio Mercado en los horarios o lugares que elija; y

  8. cualquier garantía basada en información oral o escrita, representaciones o declaraciones dadas por un representante de Tio Mercado; y

  9. cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto, consecuente, especial, incidental o ejemplar incurrido por cualquier usuario en relación con la Plataforma o en relación con el uso o los resultados del uso de la Plataforma, cualquier sitio web vinculado a ellos y cualquier material publicado en ellos, incluyendo, sin limitación, cualquier responsabilidad por:

  10. pérdida de ingresos o ingresos;

  11. pérdida de negocio;

  12. pérdida de ganancias o contratos;

  13. pérdida de ahorros anticipados, uso de dinero u oportunidad;

  14. pérdida de datos;

  15. pérdida de buena voluntad o reputación;

  16. gestión desperdiciada, tiempo de oficina o tiempo del personal;

  17. paro laboral, falla o mal funcionamiento de la computadora; o

  18. cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, independientemente de lo que surja y sea causado por agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de contrato o de otro tipo, incluso si es previsible.

  19. Nada en esta sección 8 afecta nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales que surjan de nuestra negligencia, ni nuestra responsabilidad por tergiversación fraudulenta, ni ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada bajo la ley aplicable.

  20. Si bien Tio Mercado se esfuerza por garantizar que la Plataforma esté normalmente disponible las 24 horas del día, Tio Mercado no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de cualquier red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallas de cualquier correo electrónico o jugadores debido a problemas técnicos o congestión del tráfico en Internet o en cualquiera de los Servicios de Tio Mercado o una combinación de los mismos, incluida cualquier lesión o daño a su computadora o a la computadora de cualquier persona relacionada o resultante de la participación en conexión con el Tio Mercado Servicios. El acceso a la Plataforma puede suspenderse temporalmente y sin previo aviso en caso de falla, mantenimiento o reparación del sistema o por razones ajenas al control de Tio Mercado.

  21. Tio Mercado hará todos los esfuerzos razonables para corregir cualquier error u omisión tan pronto como sea posible tras la notificación de los mismos. Sin embargo, no garantizamos que los Servicios de Tio Mercado o la Plataforma estén libres de fallas y no aceptamos responsabilidad por errores u omisiones. Ni nosotros ni nuestros licenciantes seremos responsables por errores, inexactitudes o demoras en los Servicios de Tio Mercado o cualquier contenido, o por cualquier acción que usted tome en base a los mismos. En caso de error o falla, debe informarlo por correo electrónico a: contacto@tiomercado.com

  22. Tio Mercado se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o discontinuar, temporal o permanentemente, la Plataforma con o sin previo aviso. Usted acepta que Tio Mercado no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Servicios de Tio Mercado.

9. Asesoramiento sobre inversiones

  1. Tio Mercado no está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera y no ofrece ningún servicio regulado. El contenido, los comentarios y los materiales publicados en la Plataforma son estrictamente para fines de distribución e información pública únicamente y no están destinados a satisfacer sus necesidades particulares. Renunciamos a toda responsabilidad y responsabilidad que surja de la confianza depositada en los comentarios o materiales por cualquier usuario de esta Plataforma, o por cualquier persona que pueda ser informada de cualquiera de sus contenidos.

  2. Usted comprende y acepta que los Servicios de Tio Mercado no constituyen ningún tipo de consejo, recomendación, respaldo o arreglo. La información publicada en la Plataforma no debe interpretarse como una recomendación para que usted compre, venda o mantenga ese o cualquier otro valor, producto financiero o inversión. Las opiniones expresadas en la Plataforma no constituyen un consejo de inversión.

  3. Los Servicios de Tio Mercado no brindan asesoramiento u opinión fiscal, legal o de inversión con respecto a la idoneidad, el valor o la rentabilidad de ningún título, cartera o estrategia de inversión en particular. Se debe obtener asesoramiento independiente antes de tomar cualquier decisión de su asesor financiero, asesor fiscal o abogado.

  4. Al utilizar los Servicios de Tio Mercado, usted reconoce que:

  5. la Plataforma, y ​​los comentarios, el material y el contenido que se muestran en la Plataforma, se proporcionan solo con fines informativos y no con fines comerciales;

  6. la Plataforma puede incluir cierta información extraída de bolsas de valores y otras fuentes de todo el mundo;

  7. la provisión de ciertas partes de la Plataforma puede estar sujeta a los términos y condiciones de otros acuerdos en los que Tio Mercado es parte;

  8. Usted acepta expresamente que el uso de los Servicios de Tio Mercado y la Plataforma de Tio Mercado es bajo su propio riesgo.

10. Ley

  1. aplicable en tribunales argentinos: tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamo que surja con respecto a, o relacionado con, la Plataforma, aunque nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales contra usted por incumplimiento de estos Términos en su país de residencia o en cualquier otro país relevante. Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Argentina.

11. Enlaces

  1. Esta Plataforma puede contener enlaces o referencias a otros sitios web, estos se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza estos enlaces, abandona la Plataforma. Tio Mercado no tiene control sobre los sitios web de terceros y no acepta responsabilidad por ningún contenido, material, información, derechos de propiedad intelectual, precisión u opiniones expresadas en dichos sitios web. La inclusión de cualquier sitio web vinculado en la Plataforma no implica la aprobación ni el respaldo del sitio web vinculado por parte de Tio Mercado. Cuando accede a estos sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo, su uso de dichos sitios de terceros puede regirse por los términos y condiciones de ese sitio de terceros.

12. Vinculación al sitio web

  1. Puede vincular a la página de inicio del sitio web siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un vínculo de ninguna manera para sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista.

  2. No puede duplicar, raspar la pantalla o reproducir todo o parte del sitio web en ningún otro sitio. A menos que lo autoricemos por escrito, no puede sugerir ninguna forma de asociación, aprobación o respaldo de ningún sitio web de nuestra parte.

  3. Si desea hacer uso de material en el Sitio Web distinto al establecido anteriormente, por favor dirija su solicitud a contacto@tiomercado.com

13. Términos Generales

  1. Estos Términos, que incorporan la Política de Privacidad de Tio Mercado, así como nuestra Política de Cookies, y Cualquier aviso que presentemos en nuestra Plataforma de vez en cuando constituye el acuerdo completo entre usted y Tio Mercado con respecto al uso de esta Plataforma y los Servicios de Tio Mercado. Estos Términos reemplazan y reemplazan cualquier representación, declaración u otra comunicación (ya sea escrita o no) hecha por usted o nosotros que no esté contenida en este documento.

  2. Si alguna parte de estos términos y condiciones por cualquier razón fuera declarada inválida o inaplicable por un tribunal de una jurisdicción competente, se considerará eliminada sin afectar las disposiciones restantes.

  3. El hecho de que Tío Mercado no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no operará como una renuncia a dicho derecho o disposición.

  4. Podemos revisar estos Términos en cualquier momento modificando esta página. Se espera que consulte esta página de vez en cuando para tomar nota de los cambios que hemos realizado, ya que son vinculantes para usted. Algunas de las disposiciones contenidas en estos Términos también pueden ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en otras partes de la Plataforma.

  5. Estos Términos operan en la mayor medida permitida por la ley. Si alguna disposición de estos Términos es ilegal, nula o inaplicable, esa disposición se considera separable de estos Términos y no afecta la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estos Términos son personales para Tio Mercado y para usted.

  6. Usted no puede ceder, novar, subcontratar o transferir de otra manera su parte o la totalidad de estos Términos, sin el consentimiento previo por escrito de Tio Mercado.

  7. Nada en estos Términos creará ni se considerará que crea una sociedad, agencia de empresa conjunta o relación laboral de ningún tipo entre usted y Tio Mercado.

  8. Tio Mercado no será responsable por el retraso o el incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud de estos Términos cuando y en la medida en que dicho retraso o incumplimiento resulte de cualquier circunstancia fuera de su control razonable.

  9. A menos que se indique lo contrario en estos Términos, las notificaciones que se le den a cualquiera de las partes se harán por escrito y se entregarán en mano, por correo electrónico (excepto si nos envía una notificación con el propósito de un proceso legal) enviada por fax o por correo prepago, a usted en la dirección que nos proporcionó o en nuestro domicilio social.

14. Contactando a Tio Mercado

Por favor contáctenos a contacto@tiomercado.com con cualquier pregunta relacionada con estos Términos o material que aparece en nuestra Plataforma.

15. Atribución

  1. Estos términos se crearon el 1 de marzo de 2018

  2. Estos términos se actualizaron por última vez el 2 de febrero de 2021