top of page

Ideas de Trading: Es momento de invertir en Bitcoin, Ethereum, Luna & Doge?

Compartimos un detalle de análisis técnico para las principales criptomonedas.


#ETH | Ethereum


Posible zona de suelo o soporte en el área marcada mostrando alguna divergencia en el EWO PS aqui nos encontramos actualmente debajo de la media de 200 días por lo cual el panorama difícilmente se puede tomar como alcista.

Esta zona de 1800 dólares es clave como soporte ya que anteriormente oficio como resistencia antes del último gran swing alcista que llevó a la moneda cerca de los 4000 dólares. Ya de quebrarlo creemos que el próximo objetivo estaría en los 1400 dólares, una zona muy interesante para ponerse en largos con perspectivas de mediano y largo plazo ya que en términos semanales estaría terminando de consolidar una formación de taza con asa con un posible objetivo de 5250 dólares.


#DOGE | DogeCoin


Buena oportunidad de entrada? como vimos en diferentes análisis de las principales criptomonedas, bitcoin y ethereum , de salir alcista desde los puntos que están ahora llevarían a un posible rally a las demás criptomonedas.


Al analizar Dogecoin vemos un posible Trade en esta zona cercano a la media de 200 días como soporte y poniendo un objetivo a la primera banda de bollinger marcada en verde a un precio de cero 34 centavos, eso nos daría casi un 100% de suba punto Por otro lado el stop loss podría estar ubicado en la zona de 16 centavos por lo cual tendríamos un stop cercano al 10%. Ojo con la volatilidad.


Enviamos a nuestros suscriptores alertas de trading planteadas para #BTC & #LUNA

Sumate a nuestra APP con un plan de cryptomonedas

formula y factor de conversion
Indicadores TradingView TMSignal

Te recomendamos ver estos artículos que pueden interesarte de nuestra Academia Bursátil.



Te regalamos 30 USD para que crees tu cuenta en TradingView.




Términos y condiciones:

Todo el contenido incluido en la web y otros medios, difundido por Tio Mercado y sus miembros, tienen el único propósito de brindar información. No constituyen una oferta o recomendación de compra o venta. Asimismo, esta información no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular, y por lo tanto podrían no ser adecuados para su perfil de inversor. Tio Mercado no se responsabiliza de las decisiones tomadas, el usuario o cliente es el responsable último de las decisiones de inversión que adopta. Todo lo establecido en Tio Mercado, está basado en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita ni explícita de su precisión y completitud. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. No intermediamos, no celebramos actos jurídicos de valores de ninguna clase. Sí brindamos información y educación financiera dentro de los mercados. Ni Tio Mercado ni ninguna persona involucrada con la misma aceptaran ninguna responsabilidad por la interpretación que se le hiciere a lo expuesto en este servicio, ni por el funcionamiento de los sistemas.


36 visualizaciones
bottom of page