top of page

¡Bienvenido Salvador Di Stefano!

Actualizado: 11 oct 2020

Es analista económico y desempeña actividades de investigador, periodista, conferencista y consultor desde el año 1991 a la fecha.


Titular de la Consultora Salvador Di Stefano SRL, y Editor de su propia página web www.salvadordistefano.com.ar, con más de 100.000 visitas al mes. Cuenta con un equipo de 10 profesionales para analizar la economía del país.


Como titular de su consultora desde año 1991, realiza trabajos ligados al Mercado de Capitales, negocios e inversiones. En los últimos 10 años amplió su margen de acción al mercado agropecuario y la construcción, logrando así tener un gran protagonismo en el escenario nacional.


Asesor de 50 empresas del interior del país, bancos, mutuales, aseguradoras, frigoríficos, empresas agropecuarias (agricultura, ganadería y cerdos), corredores, acopios, venta y producción de insumos, agentes de bolsa, constructoras, metalúrgicas, comercios mayoristas y minoristas entre otras.


Actualmente es Director de Agroeducación, una empresa destinada a capacitación en Agro, en Argentina y América Latina. Con su página web www.agroeducación.com


Dicta conferencias en todo el territorio de la República Argentina, en México, Paraguay, Uruguay y Colombia. Participo en las últimas 4 conferencias del Chicago Mercantil Exchange en América Latina, y fue conferencista magistral ante 6.200 personas en la conferencia referida a Agro con más asistentes del mundo, en el Foro Agroalimentario Global en Guadalajara México en el año 2015. Es columnista de economía y negocios en Radio Rivadavia Capital Federal.


En los medios gráficos, es columnista del suplemento económico del Diario La Capital de Rosario desde junio de 1994 a la fecha. Columnista de la Revista Fortuna desde el año 2014 a la fecha.


Entre los años 1991 y 2009 trabajó en la Fundación Libertad de Rosario, realizando trabajos de investigación económica, y desempeñándose como Director del Instituto de Estudios Económicos.


En los medios de comunicación trabajó en la conducción del Programa A Fondo por LT8 de Rosario desde 1993 hasta el año 2009, y Canal 5 de Televisión, desde 1998 hasta el año 2008.

Fue director editorial de la página WEB ON24, entre los años 2007 y 2009.


Para acceder a todos el análisis presenta Salvador, suscribite a Tio Mercado


Te recomendamos ver estos artículos que pueden interesarte de nuestra Academia Bursátil.



Te regalamos 30 USD para que crees tu cuenta en TradingView.




119 visualizaciones
bottom of page