top of page

Nuevas Ideas de Trading: En qué invertir, cuál es la mejor oportunidad?

Analizamos oportunidades en Apple, Cresud, Banco de Valores & Google.


Sumate a nuestro servicio

Indicadores TradingView TMSignal

GOOGLE


Desde principios de Mayo se encuentra en un proceso de lateralización de la tendencia bajista de corto plazo. Podemos actuar de la siguiente manera: en el casi de acercarse al techo del canal sería buena oportunidad para ponerse bajista, con un stop cercano a los 124 usd.


De romper este último valor y con volumen podriamos pensar en que la tendencia se pone en riesgo y deberíamos esperar más señales del mercado en general como para posicionarse en la empresa. De soporte de corto plazo tenemos la EMA de 40 meses y la media ponderada por volumen con mínimos desde el COVID.


https://es.tradingview.com/chart/GOOG/PkL0KpFs/?tvwidgetsymbol=NASDAQ%3AGOOG



CRESUD


Cresud rompió la tendencia alcista que llevaba desde mínimos de 2020 (+de 2 años). Lo que podemos esperar es un pullback a esta zona de USD 5.33 aproximadamente.


Tener en cuenta que la perspectiva sobre los commodities a la baja seguramente afecte los ingresos de la empresa, por lo que en el caso de llega a ese nivel deberíaos pensar en ponernos bajistas


https://es.tradingview.com/chart/CRESY/UX9GJa1U/?tvwidgetsymbol=NASDAQ%3ACRESY



https://es.tradingview.com/chart/PAM/Bnw9UFjR/?tvwidgetsymbol=NYSE%3APAM


GOOGLE


Desde principios de Mayo se encuentra en un proceso de lateralización de la tendencia bajista de corto plazo. Podemos actuar...


Sumate a nuestro servicio para ver las ideas de trading completas👇🏼



Indicadores TradingView TMSignal


Te recomendamos ver estos artículos que pueden interesarte de nuestra Academia Bursátil.



Te regalamos 30 USD para que crees tu cuenta en TradingView.


Términos y condiciones:

Todo el contenido incluido en la web y otros medios, difundido por Tio Mercado y sus miembros, tienen el único propósito de brindar información. No constituyen una oferta o recomendación de compra o venta. Asimismo, esta información no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular, y por lo tanto podrían no ser adecuados para su perfil de inversor. Tio Mercado no se responsabiliza de las decisiones tomadas, el usuario o cliente es el responsable último de las decisiones de inversión que adopta. Todo lo establecido en Tio Mercado, está basado en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita ni explícita de su precisión y completitud. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. No intermediamos, no celebramos actos jurídicos de valores de ninguna clase. Sí brindamos información y educación financiera dentro de los mercados. Ni Tio Mercado ni ninguna persona involucrada con la misma aceptaran ninguna responsabilidad por la interpretación que se le hiciere a lo expuesto en este servicio, ni por el funcionamiento de los sistemas.


121 visualizaciones
bottom of page