top of page

Ideas de Trading: Es momento de invertir en Bitcoin, PSG, Iota & Cardano?

Compartimos un detalle de análisis técnico para las principales criptomonedas.


Sumate a nuestra app y probanos 7 días gratis

formula y factor de conversion
Indicadores TradingView TMSignal

PSG | Paris Saint Germain


Está consolidando en la zona del 50% de FIBO, se puede tomar posición Long con Stop Loss abajo de la EMA de 200 y con el objetivo en los $39 indicadores bien.




ADA | Cardano


Rebotó muy bien en el 50% del retroceso de FIBO, ahora no puede superar la línea de tendencia bajista y la MA de 21, pero de lograrlo se activa posición Long, indicadores muy bien.


Enviamos a la APP para todos los usuarios alertas de trading planteadas para #BTC & #IOTA


Sumate a nuestra APP con un plan de cryptomonedas

formula y factor de conversion
Indicadores TradingView TMSignal

Te recomendamos ver estos artículos que pueden interesarte de nuestra Academia Bursátil.



Te regalamos 30 USD para que crees tu cuenta en TradingView.




Términos y condiciones:

Todo el contenido incluido en la web y otros medios, difundido por Tio Mercado y sus miembros, tienen el único propósito de brindar información. No constituyen una oferta o recomendación de compra o venta. Asimismo, esta información no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular, y por lo tanto podrían no ser adecuados para su perfil de inversor. Tio Mercado no se responsabiliza de las decisiones tomadas, el usuario o cliente es el responsable último de las decisiones de inversión que adopta. Todo lo establecido en Tio Mercado, está basado en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita ni explícita de su precisión y completitud. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. No intermediamos, no celebramos actos jurídicos de valores de ninguna clase. Sí brindamos información y educación financiera dentro de los mercados. Ni Tio Mercado ni ninguna persona involucrada con la misma aceptaran ninguna responsabilidad por la interpretación que se le hiciere a lo expuesto en este servicio, ni por el funcionamiento de los sistemas.


24 visualizaciones

Comments


bottom of page