top of page

4 Ideas de Trading Prontas a Activarse

Analizamos los activos que cotizan en Argentina & EEUU, Virgin Galactic, Solar Edge, Aluar y Telecom.


#SEDG | SolarEdge


Superando resistencia fuerte de máximo anterior y MA de 21, ahora seria ideal que haga un Throwback para que confirme quiebre, pero igual se puede entrar ahora long y ubicar el SL abajo de la residencia superada, MACD dando compra por debajo de 0.

Veamos en mayor detalle qué está sucediendo con SolarEdge

SEDG buscará mostrar fortaleza a medida que se acerque a su próxima publicación de ganancias, que se espera sea el 16 de febrero de 2021. En ese informe, los analistas esperan que SEDG publique ganancias de $ 0.87 por acción. Esto marcaría un descenso interanual del 47,27%. La estimación de consenso más reciente está pidiendo ingresos trimestrales de $ 354,64 millones, un 15,2% menos que en el período del año anterior.


Los inversores también deben anotar cualquier cambio reciente en las estimaciones de los analistas para SEDG. Estas revisiones suelen reflejar las últimas tendencias comerciales a corto plazo, que pueden cambiar con frecuencia. Teniendo esto en cuenta, podemos considerar que las revisiones de estimaciones positivas son una señal de optimismo sobre las perspectivas comerciales de la empresa.


Los inversores también deben tener en cuenta las métricas de valoración actuales de SEDG, incluida su relación P / E Forward de 65,64. Su industria tiene un P / E Forward promedio de 65.64, por lo que se podría concluir que SEDG se está negociando con una desviación no notable comparativamente.


Además, debemos mencionar que SEDG tiene una relación PEG de 2,19. La relación PEG es similar a la relación P / E ampliamente utilizada, pero esta métrica también tiene en cuenta la tasa de crecimiento de ganancias esperada de la empresa. La industria solar tenía actualmente una relación PEG promedio de 1,8 al dia de hoy.


#SPCE | Virgin Galactic


Después de un rally de 170% empezó a mostrar debilidad en los indicadores, que esperamos que tenga una sana tomade ganancia y que haga un Throwback al máximo anterior, para tomar posición Long y ubicar el SL abajo de la MA de 21.

La industria espacial fue testigo de una trayectoria emocionante el año pasado a pesar de la caída pandémica. Según un informe de Space Capital, 2020 resultó ser un año récord para el segmento de infraestructura espacial específicamente [... continua en la app de Tio Mercado]


Lee el artículo completo en nuestra APP con un plan gratuito para ver las ideas de trading completas👇🏼


#TEO | TELECOM


Viene consolidando donde tenemos el POC y la MA de 21, falta que entre buen volumen para que arranque, pero igual se puede entrar Long porque ubicamos el SL a 4%.

#ALUA | ALUAR


Viene desde los $54 bajando, perdió la MA de 21 y 100, la entrada Long la ubicamos en el 50% de FIBO y el SL abajo del 61.80%.

Sumate a nuestra APP con un plan gratuito para ver las ideas de trading completas👇🏼

Te recomendamos ver estos artículos que pueden interesarte de nuestra Academia Bursátil.



Te regalamos 30 USD para que crees tu cuenta en TradingView.




Términos y condiciones:

Todo el contenido incluido en la web y otros medios, difundido por Tio Mercado y sus miembros, tienen el único propósito de brindar información. No constituyen una oferta o recomendación de compra o venta. Asimismo, esta información no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular, y por lo tanto podrían no ser adecuados para su perfil de inversor. Tio Mercado no se responsabiliza de las decisiones tomadas, el usuario o cliente es el responsable último de las decisiones de inversión que adopta. Todo lo establecido en Tio Mercado, está basado en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita ni explícita de su precisión y completitud. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. No intermediamos, no celebramos actos jurídicos de valores de ninguna clase. Sí brindamos información y educación financiera dentro de los mercados. Ni Tio Mercado ni ninguna persona involucrada con la misma aceptaran ninguna responsabilidad por la interpretación que se le hiciere a lo expuesto en este servicio, ni por el funcionamiento de los sistemas.


53 visualizaciones
bottom of page