top of page

Nuevas Ideas de Trading: Es momento de invertir en Solana, Ravencoin, Ethereum y 1Inch?

Compartimos un detalle de análisis técnico para las principales criptomonedas.


Sumate a nuestra app y probanos 15 días gratis

formula y factor de conversion
Indicadores TradingView TMSignal

SOLANA


Debe superar la linea de tendencia bajista para posesionarse el Long, el objetivo lo tenemos en el 100% de la extension de FIBO y el Stop Loss abajo de varios soportes, indicadores bien.


Hacé click en el gráfico para verlo en TradingView.

https://es.tradingview.com/chart/SOLUSDT/P1zTMpbS/?tvwidgetsymbol=BINANCE%3ASOLUSDT


RAVENCOIN

En 1H formo banderín para entrar Long debe quebrar figura y en lo posible con buen volumen, los indicadores están muy bien.


Hacé click en el gráfico para verlo en TradingView.

Enviamos a la APP para todos los usuarios alertas de trading planteadas para #1INCH & #ETH

Sumate a nuestra APP con un plan de crIptomonedas

formula y factor de conversion
Indicadores TradingView TMSignal

Te recomendamos ver estos artículos que pueden interesarte de nuestra Academia Bursátil.



Te regalamos 30 USD para que crees tu cuenta en TradingView.


Términos y condiciones:

Todo el contenido incluido en la web y otros medios, difundido por Tio Mercado y sus miembros, tienen el único propósito de brindar información. No constituyen una oferta o recomendación de compra o venta. Asimismo, esta información no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular, y por lo tanto podrían no ser adecuados para su perfil de inversor. Tio Mercado no se responsabiliza de las decisiones tomadas, el usuario o cliente es el responsable último de las decisiones de inversión que adopta. Todo lo establecido en Tio Mercado, está basado en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita ni explícita de su precisión y completitud. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. No intermediamos, no celebramos actos jurídicos de valores de ninguna clase. Sí brindamos información y educación financiera dentro de los mercados. Ni Tio Mercado ni ninguna persona involucrada con la misma aceptaran ninguna responsabilidad por la interpretación que se le hiciere a lo expuesto en este servicio, ni por el funcionamiento de los sistemas.


65 visualizaciones
bottom of page