top of page

Nuevas Ideas de Trading: En qué invertir, cuál es la mejor oportunidad?

Analizamos oportunidades en Palantir, Supervielle, YPF & Google.


Sumate a nuestro servicio

Indicadores TradingView TMSignal

PALANTIR


Debe superar la linea de tendencia bajista con buen volumen para tomar posición Long y el objetivo es la zona de la EMA de 200. Nuestro indicador todavía le falta para que nos de compra Long.




SUPERVIELLE


En zona de soporte, puede ser entrada Long en esta zona con Stop Loss abajo del 61.80% de la extension de FIBO y el objetivo el la caja del retroceso de FIBO.





https://es.tradingview.com/chart/PAM/Bnw9UFjR/?tvwidgetsymbol=NYSE%3APAM


GOOGLE


Rebotando en el 78.60% del ultimo retroceso...


Sumate a nuestro servicio para ver las ideas de trading completas👇🏼


Indicadores TradingView TMSignal


Te recomendamos ver estos artículos que pueden interesarte de nuestra Academia Bursátil.



Te regalamos 30 USD para que crees tu cuenta en TradingView.


Términos y condiciones:

Todo el contenido incluido en la web y otros medios, difundido por Tio Mercado y sus miembros, tienen el único propósito de brindar información. No constituyen una oferta o recomendación de compra o venta. Asimismo, esta información no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular, y por lo tanto podrían no ser adecuados para su perfil de inversor. Tio Mercado no se responsabiliza de las decisiones tomadas, el usuario o cliente es el responsable último de las decisiones de inversión que adopta. Todo lo establecido en Tio Mercado, está basado en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita ni explícita de su precisión y completitud. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. No intermediamos, no celebramos actos jurídicos de valores de ninguna clase. Sí brindamos información y educación financiera dentro de los mercados. Ni Tio Mercado ni ninguna persona involucrada con la misma aceptaran ninguna responsabilidad por la interpretación que se le hiciere a lo expuesto en este servicio, ni por el funcionamiento de los sistemas.


172 visualizaciones

Commentaires


bottom of page