top of page

Ideas de Trading: En qué invertir, cuál es la mejor oportunidad?

Analizamos los activos que cotizan en Argentina & EEUU, Johnson & Johnson, YPF, Virgin Galactic & Aluar.


$JNJ | Johnson & Johnson


Esta contra máximos, de lograr superar con buen volumen se activa el Long con el objetivo al 100% de la extensión de FIBO y co el Stop Loss abajo de la MA de 21.

$ALUA | Telecom


Esta esta costando superar el máximo, de lograrlo con buen volumen se activa el Long con el objetivo al 100% de la extension de FIBO.

Sumate a nuestra APP con un plan gratuito para ver las ideas de trading completas👇🏼

YPF & Virgin Galactic

formula y factor de conversion
Indicadores TradingView TMSignal

Te recomendamos ver estos artículos que pueden interesarte de nuestra Academia Bursátil.



Te regalamos 30 USD para que crees tu cuenta en TradingView.




Términos y condiciones:

Todo el contenido incluido en la web y otros medios, difundido por Tio Mercado y sus miembros, tienen el único propósito de brindar información. No constituyen una oferta o recomendación de compra o venta. Asimismo, esta información no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular, y por lo tanto podrían no ser adecuados para su perfil de inversor. Tio Mercado no se responsabiliza de las decisiones tomadas, el usuario o cliente es el responsable último de las decisiones de inversión que adopta. Todo lo establecido en Tio Mercado, está basado en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita ni explícita de su precisión y completitud. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. No intermediamos, no celebramos actos jurídicos de valores de ninguna clase. Sí brindamos información y educación financiera dentro de los mercados. Ni Tio Mercado ni ninguna persona involucrada con la misma aceptaran ninguna responsabilidad por la interpretación que se le hiciere a lo expuesto en este servicio, ni por el funcionamiento de los sistemas.


92 visualizaciones
bottom of page