top of page

CEDEARS: 6 Ideas de Trade para cubrirse de la suba del dólar!

Analizamos los activos que cotizan en EEUU, pero las entradas se recomiendan en CEDEAR. Para ejecutar Stop o Target, seguir al activo principal de EEUU.

Qué son los CEDEARS? mirá nuestro artículo completo: LINK

#MELI - MercadoLibre

Entrada: Actual

Stop Loss: $1217.12

Target: $1477.64

Si supera máximos tenemos como target el 100% de la extensión, lo cual representa un trade de 16% vs -4% el stop loss.


#AMGN - Amgen Inc.

Entrada: Actual

Stop Loss: $232.69

Target: $259.56

Muy interesante activo 2° de mayor volumen operado en el CEDEAR El día de hoy. Se encuentra en una lateralización 8% para arriba y -3% abajo.


#XOM - Exxon Mobil

Entrada: Actual

Stop Loss: $32.75

Target: $40.05


Muy técnico el movimiento! Supero TL bajista y hace throwback. Tenemos como target el 61.8% de FIBO coincidente con la resistencia clave. Trade de 17% vs. -4%


Sumate a nuestra APP con un plan gratuito para ver las 3 recomendaciones adicionales👇🏼

Te recomendamos ver estos artículos que pueden interesarte de nuestra Academia Bursátil.



Te regalamos 30 USD para que crees tu cuenta en TradingView.







Términos y condiciones:

Todo el contenido incluido en la web y otros medios, difundido por Tio Mercado y sus miembros, tienen el único propósito de brindar información. No constituyen una oferta o recomendación de compra o venta. Asimismo, esta información no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular, y por lo tanto podrían no ser adecuados para su perfil de inversor. Tio Mercado no se responsabiliza de las decisiones tomadas, el usuario o cliente es el responsable último de las decisiones de inversión que adopta. Todo lo establecido en Tio Mercado, está basado en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita ni explícita de su precisión y completitud. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. No intermediamos, no celebramos actos jurídicos de valores de ninguna clase. Sí brindamos información y educación financiera dentro de los mercados. Ni Tio Mercado ni ninguna persona involucrada con la misma aceptaran ninguna responsabilidad por la interpretación que se le hiciere a lo expuesto en este servicio, ni por el funcionamiento de los sistemas.



1011 visualizaciones
bottom of page