top of page

4 Ideas de Trading Prontas a Activarse

Analizamos los activos que cotizan en Argentina & EEUU, Apple, Palantir, MercadoLibre y Mirgor.


#MELI | MercadoLibre

Cuando perdió el piso del canal alcista vino una fuerte corrección, ahora consolidando arriba de la EMA de 200 y el 61.80% de FIBO, por esta zona es buena entra Longo porque ubicamos el SL corto.

Veamos en mayor detalle , cómo viene MercadoLibre, Un gigante del e-commerce que continua creciendo.


MercadoLibre ($MELI) es una empresa fantástica que opera en Sudamérica. Un híbrido Amazon ($AMZN), Square ($SQ) y PayPal ($PYPL) MercadoLibre es el líder del comercio electrónico en la región. Al igual que Amazon, la compañía aparentemente odia la división de acciones (stock split): las acciones se cotizan alrededor de $1.6K.

Pero si estás buscando una empresa similar a Amazon, con un gran crecimiento y potencial futuro, MELI es una gran acción para tener en cartera. Y gracias a que tiene CEDEAR podemos acceder a tenerla a un precio aun menor.


Desde el trimestre de Junio 2019 la empresa pasó a tener pérdidas por acción crecientes, y hacia Junio 2020 recupera con un incremento superador a los importes previos. En el reporte de Septiembre 2020 se normalizaron sus resultados por acción. Respecto de sus ventas también vemos un crecimiento sustancial reportando para el último trimestre un incremento del 85% lo cual sigue demostrando trimestre a trimestre que tiene mercado para seguir creciendo.



Lee el artículo completo en nuestra APP con un plan gratuito para ver las ideas de trading completas👇🏼

#PLTR | Palantir


En zona de fuerte soporte y esto nos permite ubicar el SL corto abajo del 61.80% de FIBO, MACD por dar cruce de compra.

#AAPL | Apple


Rebotando en soporte fuerte, ideal que termine arriba de la TL alcista, ahí activa lindo recorrido hasta la MA de 21 y el SL lo ubicamos abajo del 61.80% de FIBO.

#MIRG | Mirgor


Viene en bajando, la zona que nos gustaría tomar posición es 50% de FIBO y TL bajista, así ubicamos el SL abajo de los $1320 que es un máximo anterior.

Sumate a nuestra APP con un plan gratuito para ver las ideas de trading completas👇🏼

Te recomendamos ver estos artículos que pueden interesarte de nuestra Academia Bursátil.



Te regalamos 30 USD para que crees tu cuenta en TradingView.




Términos y condiciones:

Todo el contenido incluido en la web y otros medios, difundido por Tio Mercado y sus miembros, tienen el único propósito de brindar información. No constituyen una oferta o recomendación de compra o venta. Asimismo, esta información no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular, y por lo tanto podrían no ser adecuados para su perfil de inversor. Tio Mercado no se responsabiliza de las decisiones tomadas, el usuario o cliente es el responsable último de las decisiones de inversión que adopta. Todo lo establecido en Tio Mercado, está basado en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita ni explícita de su precisión y completitud. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. No intermediamos, no celebramos actos jurídicos de valores de ninguna clase. Sí brindamos información y educación financiera dentro de los mercados. Ni Tio Mercado ni ninguna persona involucrada con la misma aceptaran ninguna responsabilidad por la interpretación que se le hiciere a lo expuesto en este servicio, ni por el funcionamiento de los sistemas.


34 visualizaciones
bottom of page