top of page

4 Ideas de Trading Prontas a Activarse

Analizamos los activos que cotizan en Argentina & EEUU, DataDog, Coca Cola Company, Grupo financiero Galicia y Aluar.


#DDOG | Datadog


Le esta costando superar las MA de 21 y 100, también tiene como resistencia la TL bajista, por ese motivo esperamos entrar cuando lo logre quebrar las resistencia nombradas, MACD por dar el cruce de compra por debajo de 0.

Aún falta para terminar el 2020 pero ya podemos decir que fue un gran año para las empresas de software y las SPAC como hablamos en nuestro Blog (Ver Post sobre SPACs).

Las tecnológicas desde el comienzo de la pandemia están volando, pero ahora que se vislumbra esperanza por noticias de avances en vacunas por el COVID19, las acciones de empresas de software están pasando momento turbulentos.

Un regreso a la normalidad pre COVID19 beneficiará a las industrias tradicionales que han sufrido este año y disminuirá la demanda de soluciones de software que se ha disparado en medio de la pandemia. Pero con o sin pandemia, la transición a los servicios en la nube continuará en crecimiento en el futuro previsible, y los software de calidad como Datadog ($DDOG) seguirán ganando.

Como parte de estas nuevas previsiones de salida de Pandemia, las acciones de Datadog han caído casi un 25% desde los máximos de todos los tiempos, y vemos que estamos ante una hermosa oportunidad de compra para aquellos que llegaron tarde a la fiesta.

  • El mercado de gestión de operaciones de TI tiene un mercado total aproximado de 37 mil millones de dólares para 2023. Datadog está bien posicionado para capturar una porción significativa de ese mercado.

  • No es una preocupación que los presupuestos para el próximo trimestre y el próximo año, ya que los presupuestos de IT se endurecen en tiempos de incertidumbre económica. La historia a largo plazo permanece intacta.

  • Datadog, actualmente es una acción cara, pero cuando se trata de empresas de tecnología, obtienes lo que pagas.

  • Oracle (ORCL) anuncia una nueva integración entre Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y Datadog (NASDAQ:DDOG).

  • Los clientes de OCI y Datadog pueden mover registros de OCI a Datadog para ejecutar análisis y consolidar registros de entornos híbridos y multi-cloud.


Datadog ha dejado a los competidores atrás

Si leíste hasta acá, te debes estás preguntando, ¿Qué ofrece como servicio Datadog? ¿Y por qué ha sido un gran éxito desde su primer día de salida a la bolsa?


Lee el artículo completo en nuestra APP con un plan gratuito para ver las ideas de trading completas👇🏼


#KO | The Coca Cola Company


Supero con un Gap terrible resistencia ahora esta aflojando un poco, también vemos el MACD perdiendo fuerza, por ese motivo esperamos que haga un Throwback para confirmar el quiebre y la zona de entrada es cerca de la MA de 21 y del 38.20% de FIBO.


#GGAL | Grupo Financiero Galicia


Formo linda figura de banderín que hoy esta rompiendo y para que nos de entrada mas segura ideal que supere el 61.80% del retroceso de FIBO y tiene un objetivo del 32% con el SL abajo del 50%.

#ALUA | Aluar


Le viene costando superar la MA de 21, pero ayer dejo linda vela alcista pero todavía le falta para que nos de entrada, de lograr superar se activa el Long, con el objetivo al máximo.

Sumate a nuestra APP con un plan gratuito para ver las ideas de trading completas👇🏼

Te recomendamos ver estos artículos que pueden interesarte de nuestra Academia Bursátil.



Te regalamos 30 USD para que crees tu cuenta en TradingView.




Términos y condiciones:

Todo el contenido incluido en la web y otros medios, difundido por Tio Mercado y sus miembros, tienen el único propósito de brindar información. No constituyen una oferta o recomendación de compra o venta. Asimismo, esta información no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular, y por lo tanto podrían no ser adecuados para su perfil de inversor. Tio Mercado no se responsabiliza de las decisiones tomadas, el usuario o cliente es el responsable último de las decisiones de inversión que adopta. Todo lo establecido en Tio Mercado, está basado en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita ni explícita de su precisión y completitud. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. No intermediamos, no celebramos actos jurídicos de valores de ninguna clase. Sí brindamos información y educación financiera dentro de los mercados. Ni Tio Mercado ni ninguna persona involucrada con la misma aceptaran ninguna responsabilidad por la interpretación que se le hiciere a lo expuesto en este servicio, ni por el funcionamiento de los sistemas.


94 visualizaciones
bottom of page