4 Ideas de Trading Prontas a Activarse

Analizamos los activos que cotizan en Argentina & EEUU, AMD, SalesForce, Pfizer (Cedear) e YPF.


#AMD | Advanced Micro Devices


Después de quebrar resistencia fuerte vamos a esperar, que confirme con un Throwback para tomar posición Long, con un objetivo de 13.50% los indicadores están bien.

Veamos en mayor detalle qué está sucediendo con la empresa AMD

Advanced Micro Devices (AMD) ha aumentado sustancialmente en los últimos años. El fabricante de chips ha lanzado algunos productos excelentes que han disminuido el dominio de sus rivales más grandes. Al mismo tiempo, la acción ha tenido un rendimiento superior y ha dejado a los analistas luchando por el botón de actualización. La implacable marcha hacia adelante también ha continuado durante la pandemia, con un aumento de las acciones del 107% hasta la fecha.

La compañía con sede en Santa Clara, California, diseña unidades de procesamiento central (CPU) para computadoras personales, así como unidades de procesamiento de gráficos (GPU) para PC, consolas de juegos y centros de datos. Compite con Intel (INTC) en el mercado de CPU y Nvidia (NVDA) en GPU.

Los nuevos productos y la mejora de la rentabilidad han ayudado a AMD a lograr un cambio sólido durante los últimos cinco años. Un catalizador clave: la empresa se ha adelantado a Intel en la fabricación de CPU en tamaños de nodos más pequeños. Eso le da a sus chips Ryzen y Epyc una ventaja en velocidad y rendimiento.

El 27 de octubre, AMD informó resultados del tercer trimestre mejores de lo esperado, ya que las ganancias por acción se dispararon un 128% y las ventas aumentaron un 56%.

"Los ingresos crecieron un 56% interanualmente a $2.8 mil millones, impulsados ​​por la fuerte demanda de nuestros procesadores Ryzen, Epyc y semi-personalizados", dijo la presidenta y directora ejecutiva Lisa Su en la conferencia sobre ganancias. "Nuestro negocio de procesadores de clientes está funcionando muy bien".

AMD Refleja una tasa de crecimiento de las ganancias compuestas de cinco años del 151%, ya que AMD se recuperó de las pérdidas en 2015 y 2016. Los analistas esperan un aumento del 92% en las ganancias por acción este año y del 48% el próximo según FactSet.

En el frente técnico, AMD está superando el 90% de todas las demás acciones. Su línea de fuerza relativa, que compara el desempeño de una acción con el S&P 500, está cerca de máximos históricos. Esa es una señal alcista. Las acciones se han recuperado casi un 100% este año hasta el cierre del viernes.

AB - La calificación de acumulación / distribución apunta a compras netas más recientes frente a ventas por fondos mutuos. Fidelity Contrafund (FCNTX) y Fidelity Balanced Fund (FBALX) se encuentran entre los fondos de gran prestigio que poseían acciones en el tercer trimestre.


AMD está dejando a los competidores atrás, es por eso que es una empresa a seguir de cerca para aprovechar sus rendimientos.

#CRM | SalesForce


Vino a cerrar el Gap que dejo el 25/08, ahora consolidando arriba de la EMA de 200 por eso la zona de entrada la ubicamos arriba y el SL abajo, que también esta el 61.80% de FIBO que es el soporte a controlar, los indicadores bien.

Si leíste hasta acá, te debes estás preguntando, ¿Qué ofrece como servicio SalesForce? ¿Y qué sucedió con la compra de SLACK ($WORK)?


Lee el artículo completo en nuestra APP con un plan gratuito para ver las ideas de trading completas👇🏼


#PFE | Pfizer (activo con CEDEAR)


Formo linda figura de banderín que hoy esta rompiendo y para que nos de entrada mas segura ideal que supere el 61.80% del retroceso de FIBO y tiene un objetivo del 32% con el SL abajo del 50%.

Ha sido un mes prometedor para Wall Street tras las noticias de Moderna Inc $MRNA y la pareja Pfizer Inc $PFE - BioNTech $BNTX que sus candidatos a vacunas COVID-19 habían tenido una efectividad superior al 90% durante la fase de prueba de la fase 3.

El S&P 500, Dow Jones y Russell 2000 han alcanzado nuevos máximos históricos en las semanas posteriores, ya que los inversores tienen más esperanzas de que lo peor de la pandemia haya pasado. Este sentimiento en aumento se ha producido a pesar de que muchos analistas predicen que el S&P 500 podría cotizar a la baja a largo plazo durante la presidencia de Joe Biden.

Se han administrado alrededor de 3 millones de dosis de la vacuna Pfizer / BioNTech a los trabajadores de la salud y a los residentes de hogares de ancianos para la primera inyección. El programa de vacunación de Estados Unidos tiene como objetivo llegar a 100 millones de personas en Abril 2021.

La FDA autorizó el uso de emergencia en personas mayores de 16 años la semana pasada. Estados Unidos se convirtió en el sexto país en aprobar la vacuna Pfizer después de Gran Bretaña, Bahrein, Canadá, Arabia Saudita y México, y es el segundo en unirse a Gran Bretaña en el despliegue de la vacuna.

La vacuna Pfizer, que debe almacenarse a -70 grados Celsius, ofrece hasta un 95% de protección y es la primera vacuna COVID-19 aprobada por los reguladores de EE. UU. Pfizer espera enviar 25 millones de dosis en el resto de 2020 y hasta 100 millones en el primer trimestre del próximo año.

La vacunación se produjo en medio del aumento reciente de varios casos.


#YPF | YPF


Viene consolidando abajo de la EMA de 200 y el 61.80% de FIBO que son las resistencias a superar, para que nos de entrada Long, indicadores bien salvo el MACD que esta dando venta.

Sumate a nuestra APP con un plan gratuito para ver las ideas de trading completas👇🏼

Te recomendamos ver estos artículos que pueden interesarte de nuestra Academia Bursátil.



Te regalamos 30 USD para que crees tu cuenta en TradingView.

Accedé aquí




Términos y condiciones:

Todo el contenido incluido en la web y otros medios, difundido por Tio Mercado y sus miembros, tienen el único propósito de brindar información. No constituyen una oferta o recomendación de compra o venta. Asimismo, esta información no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular, y por lo tanto podrían no ser adecuados para su perfil de inversor. Tio Mercado no se responsabiliza de las decisiones tomadas, el usuario o cliente es el responsable último de las decisiones de inversión que adopta. Todo lo establecido en Tio Mercado, está basado en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita ni explícita de su precisión y completitud. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. No intermediamos, no celebramos actos jurídicos de valores de ninguna clase. Sí brindamos información y educación financiera dentro de los mercados. Ni Tio Mercado ni ninguna persona involucrada con la misma aceptaran ninguna responsabilidad por la interpretación que se le hiciere a lo expuesto en este servicio, ni por el funcionamiento de los sistemas.


166 vistas

2020 Grupo Financiero Hazor SAS.

Todos los derechos Reservados.
Matrícula CNV Nº 939

Twitter.png
YouTube.png
Facebook.png
Instagram.png
TraingView.png

Aviso Legal:

Términos y condiciones, click aquí