top of page

4 Ideas de Trading: Cuál es la mejor oportunidad?

Analizamos los activos que cotizan en Argentina & EEUU, Paychex, Apple, Banco Macro e YPF


#PAYX | Paychex


Ayer marco nuevo máximo y hoy arranco con GAP a la baja, rebotando muy bien en el 50% de FIBO, MA de 50 y TL alcista que son los soportes a controlar, arriba la resistencia a superar es la MA de 21, indicadores con poca fuerza.

Veamos en mayor detalle , cómo viene Paychex, Incorporated ofrece soluciones integradas de gestión de capital humano para recursos humanos (recursos humanos), nóminas, beneficios y servicios de seguros para pequeñas y medianas empresas en los Estados Unidos y Europa.


La empresa ofrece servicios de procesamiento de nóminas, proporciona soluciones de recursos humanos y otros servicios administrativos. Además, la compañía ofrece productos de software de administración de recursos humanos basados en la nube para obtener beneficios para los empleados. También proporciona servicios de seguro para la cobertura de propiedades y accidentes. La compañía comercializa y vende sus servicios principalmente a través de su fuerza de ventas directas.

• La empresa puede penetrar aún más en su base de clientes cautivos a través de la venta cruzada de ofertas de compensación de trabajadores y planes de jubilación.

• PAYX ha devuelto rutinariamente más del 80% de sus ganancias a los accionistas en forma de dividendos, lo que también ayuda a atraer a muchos nuevos inversores.


• PAYX no viene logrando un aumento constante de sus ventas desde Feb-20 que reportó la mitad de crecimiento en ventas de lo que venía reportando en trimestres anteriores. Asimismo el comienzo de la pandemia afectó sus ganancias por acción reduciendolas a 0.61 para May-20 y 0.63 Aug-20, -3% y -11% respectivamente a mismo trimestres de 2019.


Lee el artículo completo en nuestra APP descargala gratis para ver las ideas de trading completas👇🏼

formula y factor de conversion
Indicadores TradingView TMSignal

#AAPL | Apple


Viene en plena recuperación, le falta superar la MA de 21 con buen volumen para activar el Long, indicadores muy bien.

#BMA | Banco Macro


Rebotando en la TL alcista, zona de entrada la ubicamos arriba de la MA de 21 y 50, el Stop Loss abajo del POC de volumen de precio, con un objetivo de 19%.

#YPF | YPF


Ahora luchando contra la MA de 21 y 50 de lograr supurar y terminar el día arriba es entrada Long, con Stop Loss abajo del POC de volumen de precio, con un objetivo de 14.85%.

Sumate a nuestra APP con un plan gratuito para ver las ideas de trading completas👇🏼

formula y factor de conversion
Indicadores TradingView TMSignal

Te recomendamos ver estos artículos que pueden interesarte de nuestra Academia Bursátil.



Te regalamos 30 USD para que crees tu cuenta en TradingView.




Términos y condiciones:

Todo el contenido incluido en la web y otros medios, difundido por Tio Mercado y sus miembros, tienen el único propósito de brindar información. No constituyen una oferta o recomendación de compra o venta. Asimismo, esta información no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular, y por lo tanto podrían no ser adecuados para su perfil de inversor. Tio Mercado no se responsabiliza de las decisiones tomadas, el usuario o cliente es el responsable último de las decisiones de inversión que adopta. Todo lo establecido en Tio Mercado, está basado en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita ni explícita de su precisión y completitud. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. No intermediamos, no celebramos actos jurídicos de valores de ninguna clase. Sí brindamos información y educación financiera dentro de los mercados. Ni Tio Mercado ni ninguna persona involucrada con la misma aceptaran ninguna responsabilidad por la interpretación que se le hiciere a lo expuesto en este servicio, ni por el funcionamiento de los sistemas.


27 visualizaciones
bottom of page