top of page

4 Ideas de Trading: Cuál es la mejor oportunidad?

Analizamos los activos que cotizan en Argentina & EEUU, Qualcomm, Futu Holdings, Pampa Energía & Agrometal


$QCOM | Qualcomm


Esta empresa muy relacionada con la tecnología 5G, que aprovechó para comentarte que hemos hecho un informe en Tio Mercado sobre esta tecnología, está en un punto ideal de compra que maximiza la relación riesgo beneficio. Como vemos ha hecho un doble piso en la zona del retroceso de fibonacci del 38,2% y ahora se encuentra testeando la media de 200 días que se ha juntado también con la media de 50 días.

Porque creemos que es un buen momento para realizar un trade alcista? principalmente por la relación riesgo beneficio dónde podemos poner un stop loss en esa zona del doble piso, más específicamente por debajo del último mínimo, y plantear un primer objetivo hacia el máximo anterior en 165 dólares. Esto nos estaría dando una relación de 2,5 a 1. Por el lado de los indicadores vemos al MACD dando cruce por debajo del nivel de cero así que también es una buena señal.


Sumate a nuestra APP con un plan gratuito para ver las ideas de trading completas👇🏼

formula y factor de conversion
Indicadores TradingView TMSignal

$FUTU | Futu Holdings


Como si se tratase de un ejemplo de manual FUTUHoldings está armando un set-up alcista con varias señales de que el activo esta a punto de romper y buscar objetivos por encima del 100% del precio actual. Y es que se puede observar cosas como un doble piso en el nivel de fibonacci del 61,8% como así también una formación de triangulo de continuación alcista a punto de romper.

Por otro lado el precio se encuentra por encima de las medias de relevancia de 200 días y de 50 días. A la vez el último mínimo que tocó el 61,8% es una vela de reversión importante. la otra parte interesante es que un objetivo que tenemos de mediano plazo lo ubica en niveles de 350 dólares lo cual sería más del 100% de suba para este papel. Es por esto que creemos que esta acción va a dar que hablar en los próximos meses.

$PAM | Pampa Energía


Luego de romper ese canal que hemos marcado entre 2 zonas de volumen muy importantes estamos esperando un movimiento de posible throw back a la ruptura del canal o lo cual sería un buen punto de entrada para este activo. Como podemos observar también el precio está por encima de la media móvil de 200 días marcada con azul y las medias móviles de 50 días marcada con negro. Dentro de los activos con riesgo argentino creemos que es 1 de los más viables para operar a mediano y largo plazo.

$AGRO | Agrometal


Agrometal es otra de las empresas que está en momento de compra tanto por el contexto de commodities agrícolas en precios históricamente elevados como también por un momento de análisis técnico. Como podemos observar en el gráfico luego de formar un importante piso redondeado cuyo movimiento comenzó a mediados de 2017 estamos viendo cómo el precio está rompiendo esa zona de máximos lo que lo liberaría para ir a buscar objetivos más cercanos a 40 pesos.

Lo cual implicaría una suba de casi el 100% comparando contra precios actuales el indicador MACD claramente marcando compra y el precio por encima de la media de 200 días y de la media de 50 días. Podemos esperar un posible throw back a la zona de ruptura para ejecutar nuestro plan de entrada en esta acción.


Sumate a nuestra APP con un plan gratuito para ver las ideas de trading completas👇🏼

formula y factor de conversion
Indicadores TradingView TMSignal

Te recomendamos ver estos artículos que pueden interesarte de nuestra Academia Bursátil.



Te regalamos 30 USD para que crees tu cuenta en TradingView.




Términos y condiciones:

Todo el contenido incluido en la web y otros medios, difundido por Tio Mercado y sus miembros, tienen el único propósito de brindar información. No constituyen una oferta o recomendación de compra o venta. Asimismo, esta información no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular, y por lo tanto podrían no ser adecuados para su perfil de inversor. Tio Mercado no se responsabiliza de las decisiones tomadas, el usuario o cliente es el responsable último de las decisiones de inversión que adopta. Todo lo establecido en Tio Mercado, está basado en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita ni explícita de su precisión y completitud. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. No intermediamos, no celebramos actos jurídicos de valores de ninguna clase. Sí brindamos información y educación financiera dentro de los mercados. Ni Tio Mercado ni ninguna persona involucrada con la misma aceptaran ninguna responsabilidad por la interpretación que se le hiciere a lo expuesto en este servicio, ni por el funcionamiento de los sistemas.


36 visualizaciones

Komentáře


bottom of page