Logo Omega.png

OMEGA

INVERSIONES

La información indispensable y el broker que necesitas

Untitled-1.jpg

Desde el año 1999, que los profesionales de Omega comenzaron a operar como Brokers en los mercados de Bolsa de Estados Unidos, a partir de 2016 iniciaron operacionesen el Mercado Local como Agente de Negociación registrado con la CNV y desde entonces se convirtió en una fintech líder con un servicio destacado.

 

Mantienen los más altos estándares con todo lo que realizan. Una visión unida, un liderazgo estable y un enfoque en la integridad les permiten aceptar los desafíos que enfrentan nuestros clientes y superarlos mediante un análisis transparente y una colaboración efectiva.

 

Aplicando nuevos métodos de pensamiento con herramientas y servicios tecnológicos para crear las mejores oportunidades comerciales para nuestros clientes. De principio a fin, siempre nos esforzamos por tener éxito trabajando juntos con honestidad y respeto.

Pedí tu

cuenta Demo

¡Empezá a invertir con Omega!

Opera en los principales mercados de manera flexible y fácil. Diversifica tu portafolio en función de tus estrategias de inversión.

Prueba una cuenta demo,  practica, para que puedas probar tus estrategias de mercado y familiarizarte con nuestras plataformas antes de comenzar a operar de verdad.

Aprovecha todo el apoyo de nuestros experimentados ejecutivos de cuentas desde el momento del proceso de apertura de tu cuenta.

Administra fácilmente tu cartera desde cualquier dispositivo y desde una única cuenta, con avanzadas herramientas de control y análisis.

INVERTÍ EN

FONDOS

COMUNES

DE INVERSIÓN

¿PORQUÉ ELEGIR FCI?

  • MANEJO PROFESIONAL

  • DIVERSIFICACIÓN

  • LIQUIDEZ

  • SIMPLICIDAD

  • TRANSPARENCIA 

  • CONTROL

Contamos con una amplia variedad

de Brokers, conocelos:

Creamos Tio Mercado para facilitar tus inversiones.

Contactanos para una atención personalizada.

WhatsApp.png